Dígale al Asambleísta Matt Dababneh: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale al Asambleísta Matt Dababneh: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Asambleísta Matt Dababneh es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    De hecho, la trayectoria de votación del Asambleísta Dababneh lo clasifica como uno de los demócratas MENOS progresista de la Asamblea, a pesar de que su distrito claramente tiene preferencias políticas más progresistas.

    Ha recibido contribuciones considerables de grandes empresas de petróleo, grandes empresas del tabaco y grandes empresas de seguros.  Esta cómoda relación probablemente influenció sus decisiones y la falta de lealtad a sus lectores, votando NO en una legislación que ayudaría a garantizar que las mujeres recibieran pago por igual (AB 1017) y otra que exigiría pago doble para los que trabajan el Día de Acción de Gracias (AB 67).

    El Asambleísta Dababneh también votó en contra de dos legislaciones de salud importantes (SB 260 & AB 533) y una legislación que habría parado las deportaciones por delitos menores de drogas (AB 1352), entre otras legislaciones a las que se opuso y que habrían ayudado a defender los valores de sus electores y del partido demócrata.

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICION PARA DECIRLE AL ASAMBLEÍSTA MATT DABABNEH:

    Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal.  Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes.  Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema.  Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores, al igual que los valores del partido demócrata.