Dígale a la Asambleísta Cheryl Brown: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale a la Asambleísta Cheryl Brown: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Asambleísta Cheryl Brown es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    De hecho, la Asambleísta Brown ocupa el OCTAVO PEOR lugar de votación entre todos los asambleístas demócratas, a pesar de que su distrito claramente apoya políticas más progresistas.

    Ha recibido un considerable apoyo financiero de las empresas de petróleo y de energía eléctrica y, asistió a un evento extravagante de recaudación de fondos carísimo, organizado por grupos de presión que abogan por las empresas petroleras.  A pesar del apoyo de sus electores para luchar en contra de los cambios climáticos, ella votó NO en una legislación medioambiental que habría ayudado a frenar la contaminación del gas de carbono (SB 32) – la misma legislación a la cual se oponían firmemente sus compinches de las gigantescas empresas petroleras.

    Mientras que sus electores apoyaban las medidas para hacerle frente a los prejuicios raciales en nuestro sistema penal, la Asambleísta Brown NO apoyó una legislación que habría frenado una política injusta, racista, llamada decomiso civil (SB 443), entre otras legislaciones a las que se opuso y que habrían ayudado a defender los valores de sus electores y del partido demócrata.

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICION PARA DECIRLE A LA ASAMBLEÍSTA CHERYL BROWN:

    Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal. Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes. Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema. Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores, al igual que los valores del partido demócrata.