Dígale a la Asambleísta Catharine Baker: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale a la Asambleísta Catharine Baker: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Asambleísta Catharine Baker es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    La Asambleísta Baker es republicana, pero sus electores son sumamente progresistas.  De hecho, su distrito es el 26 más progresista del estado, según al análisis realizado por Progressive Kick; sin embargo, les  ha fallado a sus electores con un historial de voto legislativo que ocupa el lugar 54.

    En oposición directa a sus electores, votó en contra de dos legislaciones sumamente importantes para el medioambiente (SB 32 y AB 356), que habría frenado drásticamente la contaminación del clima y habría aumentado la protección de las aguas subterráneas alrededor de los proyectos de petróleo (especialmente importante dada la sequía histórica en California).

    La Asambleísta Baker también votó NO en cuatro legislaciones (AB 465, AB 67, AB 359, y AB 1017) que podrían haber mejorado las condiciones de trabajo de muchas personas de bajos recursos, minorías y LGBT.  Estos votos son una bofetada en la cara a las necesidades de sus electores.

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICION PARA DECIRLE A LA ASAMBLEÍSTA CATHARINE BAKER:

    Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal. Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes. Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema. Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores.