Dígale al Asambleísta Tom Daly: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale al Asambleísta Tom Daly: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Asambleísta Tom Daly es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    De hecho, el Asambleísta Daly tiene la distinción de ser el demócrata MENOS progresista de la Asamblea, a pesar de que claramente su distrito apoya políticas más progresistas.  Ha recibido un fuerte apoyo de las empresas de petróleo y de energía eléctrica, entre las que se incluyen a Chevron, PG&E, y Sempra Energy. Esta relación cómoda con las gigantescas empresas petroleras y de energía eléctrica podría explicar el por qué no apoyó dos proyectos de ley sobre los cambios climáticos -- SB 32 y AB 356 -- en conflicto directo con el apoyo de sus electores para combatir el cambio climático.

    El Asambleísta Daly también votó en contra de una ley que habría frenado una política injusta, racista, llamada decomiso civil (SB 443), y una legislación por medio de la cual los trabajadores recibirían un pago más justo por trabajar el Día de Acción de Gracias (AB 67), entre otras legislaciones a las que se opuso que habrían ayudado a defender los valores de sus electores y del partido demócrata.

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICION PARA DECIRLE AL ASAMBLEÍSTA TOM DALY:

    Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal.  Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes.  Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema.  Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores, al igual que los valores del partido demócrata.