Dígale a la Senadora Janet Nguyen: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale a la Senadora Janet Nguyen: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Senadora Janet Nguyen es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    La Senadora Nguyen es republicana, pero sus electores son sumamente progresistas. Con la Puntuación Courage de 0, ella está empatada en el último lugar en el Senado en términos de votos progresistas.

    Ella ha recibido un considerable apoyo financiero por gastos independientes respaldados por las empresas de petróleo, el gas, y de la energía eléctrica. Esta cómoda relación con las grandes empresas petroleras y de la energía eléctrica puede explicar porqué votó en contra de una legislación que cambia el juego sobre el clima - SB 32 - en conflicto directo del apoyo de sus electores para combatir el cambio climático.

    Sen. Nguyen también recibió dinero de la Asociación Nacional de Rifles (National Rifle Association). Eso tal vez explica porque ella votó en contra de SB 347, una legislación que salvaría vidas en expandir la seguridad de armas que se introdujo en respuesta a la trágica matanza de Isla Vista.      

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICIÓN PARA DECIRLE A LA SENADORA JANET NGUYEN:

    “Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal.  Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes.  Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema.  Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores.”