Dígale a la Senadora Cathleen Galgiani: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.

    , add your comment and sign!

    Not ? Click here.


    Dígale a la Senadora Cathleen Galgiani: que defienda la voluntad de sus electores, no los intereses de las corporaciones.


    La creciente influencia del dinero de las corporaciones en Sacramento – desde los donadores ricos hasta los gastos independientes pagados por las corporaciones y comités de acción política (PACs) – cada vez es más difícil que California sea el modelo líder de la nación.

    Senadora Cathleen Galgiani es parte del problema. Mientras siga aceptado contribuciones de las corporaciones, tiene una trayectoria de votación en contra de los deseos e intereses de sus electores.

    De hecho, Sen. Galgiani ocupa la posición tercera menos progresista entre los demócratas del Senado con una Puntuación Courage de 27, a pesar de que su distrito claramente apoya políticas más progresistas.  

    Galgiani votó NO en una legislación medioambiental mayor - SB 32 - que habría ayudado a reducir la contaminación del gas de carbono antes del 2050. El respaldo de la industria agrícola - los mismos que se opusieron en contra del SB 32 - podría explicar porqué votó en contra del SB 32 en conflicto directo del apoyo de sus electores para combatir el cambio climático.     

    Ella se abstuvo del SB 3, una legislación para aumentar el sueldo mínimo, y la AB 1017 –  que establecerá pólizas para ayudar a segurar la igualdad de pago para las mujeres. Estos problemas son de preocupación especial en los condados de San Joaquín y Stanislaus, quien la Sen. Galgiani representa, donde los promedios de ingreso, la seguridad económica, y la seguridad alimentaria, donde el rango está entre los más bajos del estado acuerdo con el Índice del Bienestar de Mujeres por El Centro de Presupuestos y Pólizas de California.    

    Debemos de unirnos para que haya una rendición de cuentas.

    FIRME LA PETICIÓN PARA DECIRLE A LA SENADORA CATHLEEN GALGIANI:

    “Estoy horrorizado por la influencia excesiva que tienen las corporaciones y los ricos en el Capitolio Estatal.  Sus prioridades y ganancias constantemente están por encima del bienestar de los californianos comunes.  Conforme a lo que se ha visto en el boletín de calificaciones del pueblo de California, creo que usted es parte del problema.  Le pido respetuosamente que se enfrente a estos intereses de dinero y demuestre valentía representando y defendiendo a sus electores, al igual que los valores del partido demócrata.”